VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bloques de construcción de villa junto al mar, 812 piezas de juguetes de construcción de casas de playa para niños a partir de 8 años
- Juguetes de construcción de villas junto al mar: diseñado específicamente para niñas, este juego de construcción de casa de playa cuenta con un bonito color rosa como el tema de la construcción, adornado con otros accesorios llamativos como árbol de coco, barco, sillas de playa, gatos y más, proporcionando a los niños una experiencia de construcción de ensueño y enérgica.
- Casa de vacaciones en la playa: este juego de construcción brinda a las niñas la oportunidad de personalizar y construir sus propias cabañas de playa, lo que les permite dar rienda suelta a su rica imaginación y crear villas temáticas únicas junto al mar. Las niñas pueden descansar en sillas de playa con amigos, ir en un viaje en barco, jugar con un lindo gato e inspirar diversión sin fin de juegos de rol para los niños.
- Aprender jugando: el kit de construcción consta de 812 piezas de componentes, con cada bolsa de bloques impresos con un número numérico y acompañado de instrucciones detalladas de color, que pueden ayudar mejor a los niños a ensamblarse sin problemas. Al completar este hermoso trabajo, la imaginación y concentración de tu hijo, la coordinación mano-ojo y las habilidades prácticas pueden mejorar.
- Material de seguridad para niños: los bloques de construcción de casa de playa están hechos de plástico que cumple con los estándares internacionales, material de alta calidad. La superficie es lisa, para que tus niñas puedan tener una experiencia de construcción segura y agradable.
- Opción de regalo única: no solo es una divertida experiencia de bricolaje, sino también un hermoso coleccionable de arte o adorno. C
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.