VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JMBricklayer Kit creativo de bloques de construcción de máquina antigua 3 en 1, puedes montar este modelo con tu familia y amigos y divertirte con el juego de bloques
- Juegos de bloques de construcción 3 en 1: nuestro juego de bloques de batalla medieval consta de 568 bloques de alta calidad que se pueden utilizar con confianza. Se puede desmontar y volver a montar para construir 3 juguetes de modelo de combate diferentes: juguete de trebuchet / juguete de catapulta / juguete de ballesta, que está inspirado en armas militares tempranas como balista y bombardo. Además, el kit de bloques de construcción 3 en 1 viene con instrucciones coloridas para ayudarte a diferenciar cada pieza y montarla fácilmente.
- 3 modos de ataque únicos: el color retro del juego de bloques de construcción 3 en 1 te hará sentir como si viajaras en el período medieval. El contorno y la parte delantera de cada rueda tienen una decoración única en forma de hoz azul claro, que no solo juega un papel defensivo sino que también embellece la apariencia. Los tres modelos tienen sus propios modos de ataque únicos que simulan antiguos campos de batalla durante el juego, aportando más diversión a las actividades de bloques de construcción.
- Dispositivo elástico: el toque final de este kit de modelo de bloque de construcción es su dispositivo elástico, que adopta un mecanismo brillante para lograr la función de lanzamiento. Toda la operación es muy simple, después de completar el montaje, puede presionar el gatillo y usar la fuerza elástica de la banda de goma para disparar objetos adecuados y flechas de ballesta. Aumenta la jugabilidad de los juguetes de vehículos militares de bricolaje con operaciones simples.
- Juguetes de bloques de construcción STEM: nuestro j
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.