VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño único de doble cara: eleva tu impresión 3D con nuestra innovadora placa de construcción Smooth Lightser+Smooth Light Beam. Un lado cuenta con un vibrante patrón de sable de luz, mientras que el otro lado cuenta con un colorido patrón de haz de luz que emite diferentes luces cuando se gira. Esta placa de construcción de doble cara añade un toque de elegancia y creatividad, dando a tus impresiones un impresionante acabado en capas en varios ángulos de iluminación.
- Diseño único de doble cara: a diferencia de la hoja tradicional de acero de resorte de doble cara, nuestra hoja de acero cuenta con un diseño innovador. Una hoja de acero tiene dos patrones de película de colores diferentes: haz de luz + patrón de sable de luz (hoja PEB+PEL). Un lado muestra un patrón de haz de luz vibrante, que recuerda a los rayos fríos y penetrantes, que es a la vez tranquilo y sorprendentemente fresco. El otro lado muestra un colorido patrón de sable de luz, lleno de brillo radiante y deslumbrante, como una exhibición de fuegos artificiales. Cuando se gira, emite diferentes luces, y su trabajo de impresión exhibirá impresionantes efectos en capas bajo varios ángulos de iluminación, agregando elegancia y creatividad.
- Materiales de alta calidad: utilizamos 100% acero inoxidable en lugar de metales mixtos inferiores, por lo que nuestras placas de construcción son resistentes al calor, altamente elásticas, resistentes al óxido y duraderas. La película de superficie se ha mejorado técnicamente para un mayor grosor, una adhesión más fuerte, una mejor planitud y resistencia a las burbujas, lo que permite un uso repetido. La superficie de la cama de impresión es resistente a altas temperaturas de 392.0 °F, perfecta para una amplia gama de filamento
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.