VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yienopoke Los soportes de buffet son versátiles y funcionales en diseño y se pueden decorar fácilmente con cualquier tema que desee. Estas cajas de exhibición de acrílico son versátiles y visualmente atractivas como soportes de alimentos, soportes acrílicos para pasteles, exhibidores de galletas, exhibiciones de flores, exhibiciones de joyas o exhibiciones de accesorios. Los elevadores y soportes de buffet están hechos de acrílico de alta calidad y son resistentes y duraderos. El conjunto incluye tres montantes anidados de diferentes alturas que se pueden colocar en capas para agregar profundidad y dimensión a la pantalla. El soporte de exhibición de acrílico está ahuecado en la parte inferior para un aspecto elegante y moderno que es fácil de limpiar y almacenar. Ya sea que estés organizando un evento formal, reunión informal o almacenamiento diario, estos soportes de buffet mejoran la estética general y hacen que tus productos se destaquen.
- Elevadores de exhibición de alimentos para fiestas: los soportes de exhibición de acrílico se pueden utilizar para crear una pantalla de varios niveles que añade interés visual a la mesa de buffet, haciéndola más atractiva. Al utilizar un elevador de buffet, puedes aprovechar al máximo el espacio limitado de la mesa.
- Amplia gama de usos: puedes utilizar elevadores de exhibición para bodas, exposiciones de arte y otros eventos para mostrar alimentos, joyas, coleccionables, figuras, cristales, perfumes, cosméticos, fotografía de productos y más. Los elevadores también se pueden utilizar para el almacenamiento diario.
- FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: Los elevadores de exhibición de acrílico son anidables y apilables, con fondos huecos, y pueden combinar varios métodos de visualización. Los e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.