VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bufandas.
- Material de lujo: bufanda grande y cálida de tamaño 70 x 25 pulgadas, incluyendo la borla. La acogedora bufanda de cachemira es súper sedosa y lujosa, la bufanda de punto esponjoso se limpia con detergente neutro o agente de limpieza en seco por debajo de 86.0 °F.
- Ventajas de combinación: perfecta con todos los tipos de prendas. Disponible en diferentes colores clásicos, muy adecuada para uso al aire libre en invierno, el poncho de manta es ideal para que las mujeres lo usen de forma casual. Se ve a la moda con tus botas o jeans ajustados. Bufanda de cachemira para mujer de otoño. Elegante y cálida. Chales y capas para vestidos de noche en verano. También se puede utilizar como un chal cuando se trabaja en interiores o ves la telenovela. Es muy suave y te hace sentir cómoda.
- La capa de poncho de doble cara, suave y cálida, para invierno es totalmente reversible, por lo que puedes elegir mostrar el lado de color oscuro o el lado de color claro: cuenta con diferentes patrones exquisitos en ambos lados y puedes jugar con tus métodos de plegado o torcerla para mostrar ambos patrones de colores complementarios.
- Regalo especial: regalo elegante y lujoso para mujeres. Estilo de diseñador y varios colores. Es un excelente regalo para mujeres en el día de San Valentín, Año Nuevo, Navidad, boda, aniversario, días de Acción de Gracias y mucho más. EXTREE está a tu servicio, visita nuestra tienda para obtener más sorpresas.
- Diseño práctico: la bufanda de pashmina se puede usar durante todo el año. Como una bufanda de moda y regalo popular, este chal de cachemira se puede usar de muchas formas distintas. 1. Como chal de hombros para boda. 2. Como una cómoda manta y bufanda en el cuerpo o las piernas. 3. Como poncho o bufanda tradic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.