VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Varitas de burbujas de 48 piezas en 6 colores, recuerdos de fiesta de burbujas de 2 onzas a granel para niños, regalos de verano al aire libre para niños y niñas, cumpleaños temático, carnaval, boda, premios de aula, bolsas de golosinas ideales
- Varitas de burbujas de 48 piezas de 2 onzas: el paquete contiene 48 coloridas varitas de burbujas gigantes de 2 onzas con asas fáciles de agarrar y 6 colores vibrantes brillantes (amarillo, verde, azul, morado, rosa, naranja), que tiene una gran capacidad y cantidad para satisfacer las necesidades de varias escenas y adecuado para personas de todas las edades.
- Calidad y seguridad prémium: cada solución de burbujas está hecha de jabón líquido no tóxico y sin olor. Muy seguro para la piel y la cara de los niños. Los juguetes de burbujas han pasado las pruebas de seguridad de los juguetes estadounidenses, cómpralos con confianza. El tamaño se adapta perfectamente a las manos y es fácil de limpiar. Edad recomendada: 3+ (no beber).
- Recuerdos de fiesta a granel para niños: a todos los niños les encanta disfrutar de una infinita fiesta de burbujas, las 48 varitas de burbujas grandes de 2 onzas de ZIESENG proporcionan a los niños varias y maravillosas fiestas temáticas, cumpleaños, fiestas en la piscina, premios de carnaval, recompensas de aula, bodas, exteriores o interiores, festivales, reuniones, viajes, campamento o baño, etc.
- Tamaño perfecto para todas las edades: cada varita de burbujas mide 8.8 pulgadas, su diseño perfecto es ideal para que las manos lo agarren. Cada uno tiene solociones de burbujas de 2 onzas, precargadas en el tubo de plástico resistente y duradero. Todo el mundo puede soplar burbujas duraderas y coloridas con la solución de alta calidad, y se puede reutilizar una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.