VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Varita de burbujas automática submarina: la herramienta perfecta para convertir cualquier día normal en una aventura burbujeante. Con solo un clic, esta máquina de burbujas de mano te sumergirá en un mundo de felicidad burbujeante. Equipado con 8 agujeros para una máxima salida de burbujas, la varita de burbujas submarina lleva la diversión de las burbujas a un nivel completamente nuevo. Pero eso no es todo: la fusión del encanto náutico con un molinete añade una capa adicional de deleite, proporcionando el doble de diversión en cada tiempo de juego. Mira cómo tus pequeños se deleitan con la alegría de las burbujas mientras están hipnotizados por el giro del adorable molinete. Diseñada para niños de 4 a 8 años, esta varita de burbujas es fácil de operar, por lo que es perfecta para actividades al aire libre de verano como la playa, el parque, el jardín y el juego en el patio trasero. Ya sea una aventura al aire libre, fiesta de cumpleaños o una reunión familiar, la varita de burbujas Submarine se adapta perfectamente a cualquier ocasión, asegurando que la diversión nunca se detenga. La varita automática de burbujas Submarine es un regalo ideal para niños de 3 años en adelante. Ya sea para un cumpleaños, Navidad, Halloween o cualquier otra ocasión, esta varita de burbujas añadirá un toque único e inolvidable a las fiestas infantiles. Regala diversión y risas sin fin con la varita automática de burbujas Submarine, un compañero favorito para los niños de todas partes.
- Varita de burbujas automática submarina: ¡Con un solo clic, crea burbujas sin esfuerzo! Nuestra máquina de burbujas de mano cuenta con 8 agujeros para una diversión burbujeante sin fin
- Doble la alegría: la varita submarina combinada con un molinete trae placer adic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.