VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pistola de burbujas Yunaking para niños, máquina de burbujas recargable, lanzadora, sopladora o fabricante para niños y niñas, fantásticos juguetes de dinosaurios para exteriores para niños pequeños, regalos de cumpleaños, calcetines para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años,
13 agujeros de burbujas, la potencia de nuestra ametralladora de burbujas es fuerte. Con tres coloridas luces LED, también se puede utilizar de noche. Deja que las burbujas se vuelvan locas y los niños se diviertan. Se pueden hacer estallar miles de burbujas al mismo tiempo.
Robusto y duradero: no hay que preocuparse de que los niños rompan la bazuca de burbujas, el material plástico de alta calidad puede resistir múltiples caídas.
Juega en cualquier momento y lugar: en interiores o exteriores, fiestas de cumpleaños, bodas, eventos escolares, Semana Santa, campamentos de verano y mucho más. Un juguete imprescindible para los niños con ametralladoras de burbujas este verano. Material ABS con efectos de luz coloridos, muy divertido para disfrutar del fresco tiempo libre de verano. Diseño a
prueba de fugas de 360°: diseño a prueba de fugas de 360° para evitar que el líquido burbujee en tus manos al correr y saltar.
Regalo ideal: la ametralladora con forma de bazuca puede aportar un sinfín de diversión y un ambiente de ensueño en una serie de actividades como bodas, cumpleaños, fiestas, graduaciones, citas, juegos al aire libre, Navidad, viajes de campamento, playas, entretenimiento, carnavales, jardines exteriores, etc. También puedes hacer fotos con ella, lo que será una buena opción de regalo.
- Impresionante pistola de burbujas con forma de dinosaurio: nuestro paquete de 2 ametralladoras de burbujas para niños presenta encantadores diseños de dinosaurios,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.