VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Spornette Ion Fusion Cushion - Cepillo ovalado de cerdas de jabalí y nailon para cepillar, alisar, desenredar, peinar y ajustar el cabello medio a largo, grueso, delgado o normal para hombres, mujeres
- Para todo tipo de cabello: el cepillo de pelo ovalado Spornette Ion Fusion lleva el peinado, alisado y cepillado de tu cabello al siguiente nivel. No importa tu tipo de cabello: grueso o delgado, liso, ondulado o rizado. Este cepillo ovalado de iones es exactamente lo que necesitas para lograr un cabello elegante, brillante y sin encrespamiento.
- Cerdas de nailon alisadoras iónicas: este cepillo de fusión de iones de turmalina cuenta con cerdas de nailon de turmalina que desenredan fácilmente los nudos difíciles. Las cerdas antiestáticas cargadas con iones se sienten muy bien en el cuero cabelludo, mientras alisan el cabello seco o encrespado. Las cerdas de turmalina también ayudan a reducir el tiempo de secado.
- Combo de cerdas de jabalí 100% y cerdas de nailon. Este cepillo ovalado de fusión de iones cuenta con cerdas de nailon extendidas rodeadas por cerdas de jabalí 100%. Las cerdas de nailon son ligeramente más largas que las cerdas de jabalí, lo que facilita que el mechón de cerdas penetre y desenrede. Las cerdas de jabalí más cortas mezcladas suavizan, acondicionan y agregan brillo.
- Cojín protector de goma: los cepillos de cojín están diseñados para colapsar cuando se encuentran con resistencia, como enredos y nudos. El cojín está ventilado con un orificio de aire para que el aire pueda circular por debajo de la goma. Esto permite que el cepillo se seque completamente entre usos manteniéndolo limpio, seguro e higiénico.
- Mango de una pieza sin enganches: sin bordes ni huecos en el mango moldeado de una sola pieza, no h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.