VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el poder relajante de la naturaleza con la niebla de enfriamiento de Project Reef. Este spray para después del sol está infundido con aloe vera orgánico, conocido por sus increíbles propiedades curativas e hidratantes. Ideal para aliviar las quemaduras solares, este aerosol de aloe vera para la piel no solo suaviza sino que también hidrata tu piel, dejándola fresca y rejuvenecida. La mezcla única de aceites esenciales de lavanda y menta en este spray de recuperación solar proporciona una experiencia sensorial que es calmante y vigorizante. Este no es solo un producto para el cuidado solar posterior, sino un tratamiento diario para la piel.
La niebla refrescante es un aerosol de aloe para quemaduras solares que se empaqueta en una niebla sin aerosol, por lo que es una opción respetuosa con el medio ambiente. La experiencia de nebulización sostenible y limpia es proporcionada por la innovadora tecnología Bag-on-Valve (BOV), que elimina la necesidad de propulsores nocivos. Los ingredientes clave, incluyendo el aceite esencial de aloe vera orgánico, pepino y menta, trabajan juntos para calmar y reparar la piel bañada por el sol. ¿Y la mejor parte? Cada compra de este humectante en spray para después del sol contribuye a un mundo más limpio. Cada producto Project Reef vendido elimina 1 libra de plástico de los océanos del mundo, equivalente a 22 botellas de agua, a través de organizaciones asociadas. Por lo tanto, no solo estás cuidando tu piel, sino que también estás contribuyendo a un planeta más saludable. ¡Cambia a la niebla de enfriamiento de Project Reef y experimenta la diferencia hoy!
- Aloe Vera orgánico: enriquecido con aloe vera orgánico, este spray para después del sol ayuda a calmar e hidratar tu piel, propor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.