VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ponte brillante. Piensa en esto como nuestro exclusivo spray de agua de rosas llevado al siguiente nivel. Ideal para pieles secas a mixtas, Heritage Store Rosewater & Glycerin Hydrating Facial Mist suaviza, hidrata y refresca con la relajante rosa damasco. La glicerina vegetal, un potente humectante, retiene la humedad para la piel radiante y húmeda que siempre has querido, mientras que un chorro de agua Vor-Mag recarga y energiza tu tez y ayuda a levantar tu estado de ánimo. Haga de este el paso final en su rutina de preparación. Rocía sobre agua de rosas y glicerina para mantener el maquillaje en su lugar, luego rocía tu cara según sea necesario para un brillo fresco y natural. Úsalo sobre tu crema hidratante o loción nocturna para una hidratación adicional. Luego rocía un poco sobre tu cabello para añadir suavidad, reducir el encrespamiento e hidratar tu cuero cabelludo, ¡también es ideal para rizos! Consejo privilegiado: Muy querido por los maquilladores y amantes del cuidado de la piel por igual, una vez que hayas probado Rosewater & Glycerin, ¡no querrás estar sin ella! Nuestro agua de rosas y glicerina no contiene alcohol* y está hecha con ingredientes mínimos y sin colorantes, parabenos, ftalatos o sulfatos, por lo que es bueno para tu piel y para el planeta. Además, es vegano, libre de crueldad animal y empaquetado en botellas de plástico reciclado de PCR. También busque: agua de rosas, agua de rosas con glicerina vegetal. * Garantizado para contener menos de 20 ppm de etanol.
- Glow to Go: Perfecto para cualquier régimen de cuidado de la piel, la niebla facial hidratante Heritage Store de agua de rosas y glicerina calma y refresca para una piel suave y radiante y un hermoso brillo.
- Rica hidratación: La glicerina veget
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.