VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El poder de la naturaleza: vigorizante pero relajante al mismo tiempo
Algunos aceites naturales te ayudan a relajarte y algunos ayudan a vigorizar tus sentidos. Muy pocos de ellos tienen el poder de hacer ambas cosas. El aceite de eucalipto se convirtió en la opción obvia para nuestro vaporizador de ducha debido a sus propiedades fascinantes.
El aceite de eucalipto se usa comúnmente para proporcionar alivio sinusal y ayudar a eliminar la congestión. Mientras ayuda a eliminar la congestión nasal, el aceite de eucalipto ha mostrado resultados positivos en el alivio de los síntomas comunes del resfriado y ayudar con la salud respiratoria. Y no podemos pasar por alto el hecho de que se sabe que trae un impulso edificante a su estado de ánimo al despertar sus sentidos. Lo que lo convierte en una adición increíble a tu ducha matutina. Pero si prefieres una ducha nocturna, el vapor se combina con nuestro vaporizador de ducha de eucalipto y te ayuda a crear tu zen.
Es simple y fácil de usar.
El vaporizador de ducha de eucalipto está hecho con un solo ingrediente. Sí, lo adivinaste. Aceite esencial de eucalipto.
Al igual que su composición simple, también es muy fácil de usar. Primero enciende tu ducha y deja que se caliente. Luego rocíe hacia abajo en el vapor de la ducha y a lo largo de las paredes de la ducha y lejos de su cara. El vapor de la ducha se combinará con el aceite para liberar una sensación vigorizante, pero relajante y aliviadora.
Creamos un spray de ducha porque las tabletas de vapor típicas pueden ser abrumadoras... hasta el punto en que la gente las ha tirado porque son abrumadoramente poderosas. Hemos creado un spray refrescante que te da control, simplemente rocía tanto o tan poco como sea necesario.
Somo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.