VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Termina ese look navideño añadiendo un poco de brillo con esta brillante niebla corporal. Fragado con bayas esmeriladas, simplemente rocía la niebla afrutada sobre tu piel y mira cómo el brillo plateado deslumbra. Desliza esta elegante niebla corporal debajo del árbol para un ser querido o úsala como un divertido relleno de calcetines.
MAD Beauty es el líder en cosméticos de diseño tanto en el sector de regalos como en profesionales. Nuestros diseñadores trabajan incansablemente para proporcionar una amplia gama de artículos novedosos, divertidos e interesantes que también funcionan maravillosamente, tanto solo para ti como como regalos para tus seres queridos. Ya sea que estés comprando para ti mismo, para otros, seas un profesional de la belleza o vendas regalos, MAD Beauty definitivamente tiene algo único para ti.
- Niebla brillante: termina ese aspecto navideño añadiendo un poco de brillo con esta brillante niebla corporal. Fragado con bayas esmeriladas, simplemente rocía la niebla afrutada sobre tu piel y mira cómo el brillo plateado deslumbra.
- Regalo elegante: desliza esta elegante niebla corporal debajo del árbol para un ser querido o úsala como un divertido relleno de calcetines
- Incluye: 1 rocío corporal perfumado de bayas esmeriladas. 8.12 fl. oz.
- Sin crueldad: este producto no ha sido probado en animales.
- MAD BEAUTY – Somos líderes en cosméticos de diseño tanto en el sector del regalo como en el profesional. Nuestros diseñadores trabajan incansablemente para proporcionar una amplia gama de artículos novedosos, divertidos e interesantes que también funcionan maravillosamente, tanto solo para ti como como regalos para tus seres queridos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.