VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bruma facial hidratante Arnica Montana, aerosol facial calmante y rejuvenecedor, tónico facial para pieles sensibles, reducción de la hinchazón facial, adecuado para todo tipo de piel, aerosol facial de lavanda, 4 onzas líquidas,
calma e hidrata sobre la marcha: sumérgete en las propiedades curativas naturales de Arnica Montana con nuestra bruma facial rejuvenecedora. Perfecto para pieles sensibles o para refrescarse rápidamente, este spray hidratante ofrece un alivio instantáneo.
- DESARROLLADO POR PROFESIONALES: Elaborado por un cirujano plástico, nuestro spray facial Arnica Montana está hecho a medida para procedimientos poscosméticos como peelings, tratamientos faciales, rellenos, inyecciones de botox y más. Reduce los moretones y la hinchazón y recupera la confianza.
- PIEL RADIANTE TODOS LOS DÍAS: incorpore esta bruma facial a su cuidado diario de la piel. Además de reducir la hinchazón del rostro, mejora el drenaje linfático. Combínalo con tus tónicos, mascarillas, Gua Sha o rulos preferidos para lograr una tez luminosa.
- ADIÓS A LAS BOLSAS DE OJOS Y AL MAQUILLAJE DE BIENVENIDA: Di adiós a la hinchazón debajo de los ojos. Nuestra bruma no solo rejuvenece, sino que también es perfecta para las rutinas de maquillaje. Funciona perfectamente debajo y sobre el maquillaje, fijándolo maravillosamente. Rocía entre el limpiador y los sueros o humectantes para una mayor hidratación. Refresca a lo largo del día según sea necesario.
- NATURAL Y CONFIABLE: fabricado con orgullo en los EE. UU., este spray facial contiene la esencia calmante para la piel irritada. Apto para todo tipo de piel, es un producto básico de belleza que no debes perderte. Además, con su promesa de ser vegano y no transgénico, estás eligiendo lo mejor para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.