VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máscara que da volumen, levanta y alarga las pestañas al instante. ¿Qué, como si fuera difícil? Presentamos la máscara BFF, que te acompaña de lo fino a lo grueso. BFF nunca te defraudará, levanta las pestañas al instante mientras las da volumen y las alarga con la fórmula negra más negra. El exclusivo cepillo de fibra de nailon retorcido tiene una forma que peina cada pestaña desde la raíz hasta las puntas, lo que brinda un aspecto moldeable que nunca se apelmaza. ¿Quién necesita hojuelas en su vida cuando tienes a tu mejor amiga? Sin escamas, sin tonterías, solo una fórmula para montar o morir.
- Un momento inolvidable para las pestañas: te presentamos la máscara de pestañas con volumen BFF, que te acompañará de lo más fino a lo más espeso. BFF nunca te defraudará, levanta las pestañas al instante, dándoles volumen y alargándolas con la fórmula más negra.
- Fórmula favorita de los fanáticos: el exclusivo cepillo de fibra de nailon retorcido tiene una forma que peina cada pestaña desde la raíz hasta las puntas, lo que brinda un aspecto moldeable que nunca se apelmaza. ¿Quién necesita hojuelas en su vida cuando tienes a tu mejor amiga? Sin escamas, sin tonterías, solo una fórmula para montar o morir.
- Completa tu look: combina nuestra máscara alargadora de pestañas BFF con nuestras sombras Super Shock para lograr el mejor look de maquillaje de ojos con un mínimo de arrugas, decoloración o caída.
- Consejos de aplicación: empieza por rizar las pestañas y, a continuación, aplica la máscara voluminizadora en las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Aumente la intensidad deseada. Consejo: se elimina fácilmente con el aceite limpiador BFD de Fourth Ray Beauty.
- With Love, From California: nuestra misión es redefinir la bell
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.