VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con una infusión de ingredientes que priorizan el cuidado de la piel, las gotas solares Morphe Hot Shot son gotas bronceadoras radiantes que brindan una combinación perfecta de color e hidratación. Este versátil bronceador líquido para el rostro contiene un complejo hidratante avanzado, niacinamida, glicerina y vitamina E, lo que lo convierte en la fusión definitiva de maquillaje y cuidado de la piel. La fórmula ligera al agua se desliza sin esfuerzo sobre la piel, lo que te permite aportar calidez y definición o mezclarla con la base de maquillaje para lograr un bronceado suave y difuso. Las perlas microfinas añaden una luminosidad sutil, creando la apariencia de una piel radiante con cada gota. Ya sea que estés creando un look bronceador bañado por el sol o mejorando tu rutina de maquillaje húmeda, estas gotas de bronce se adaptan a tus necesidades. Úsalas solas para lograr un brillo total o en capas para definir y esculpir con un acabado de piel naturalmente hidratado. Apto para todos los niveles de habilidad, este producto se funde con la piel para lograr un efecto de segunda piel liviano. Agítelo bien antes de usarlo y aplíquelo con una brocha, una esponja o los dedos para obtener un brillo suave y personalizable que perdura.
- Para obtener un bronceado radiante que se puede acumular: consiga un aspecto personalizado bañado por el sol con un brillo de transparente a intenso, gracias a las perlas microfinas y a una fórmula líquida versátil. El producto de maquillaje perfecto sin maquillaje que se puede mezclar con una base de maquillaje o productos para el cuidado de la piel, o se puede usar solo para añadir calidez y profundidad.
- Refuerzo de hidratación ligero: con una infusión de glicerina y niacinamida, este maquillaje
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.