VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Logra una definición sin esfuerzo y un resplandor primero en la piel con el bronceador líquido Saie Dew Bronze. Esta fórmula con infusión de cuidado de la piel ofrece la suave mezcla de un bronceador en crema con el toque ligero de un contorno líquido, ofreciendo un bronce sutil y de enfoque suave que mejora tu rutina de maquillaje natural. Diseñado con un aplicador de pie grueso para una colocación precisa, es perfecto para esculpir áreas como los pómulos, la línea de la mandíbula o como contorno de nariz. El bronce rocío se funde en la piel para un acabado de maquillaje sin rayas y rocío que se ve y se siente como tu piel, solo que más radiante. La glicerina derivada de plantas hidrata profundamente, el extracto de raíz de regaliz ilumina y la sílice difumina las imperfecciones para un brillo de piel luminoso y sin costuras. Ya sea que estés buscando un palo bronceador o un maquillaje en crema, el bronce rocío une lo mejor de ambos con un acabado similar a la piel que dura. Disponible en seis tonos que incluyen matices, incluyendo opciones de contorno de tonos fríos, este bronceador hidratante complementa a los amantes de la piel húmeda y a los entusiastas de la belleza limpia por igual. Ideal para el uso diario u ocasiones especiales, es la opción ideal para un brillo creíble durante todo el año que se siente tan bien como se ve.
- Bronce pero mejor! Saie hola a Dew Bronze, el bronceador facial líquido más fácil para un bronce sutilmente definido con un acabado de enfoque suave. El aplicador de pie grueso de Dew Bronze está diseñado para aplicaciones específicas a prueba de tontos para crear una definición sutil o un bronce completo.
- Hicimos el trabajo para darte un bronceado nutritivo de un año. Desarrollado por Saie Scienc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.