VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un brillo saludable para todas las estaciones
Los pigmentos bronceadores minerales + una mezcla patentada de activos para el cuidado de la piel, incluyendo ácido hialurónico que bloquea la humedad y Juvenessence rica en antioxidantes (algas marinas/marinas), se combinan para inspirar un brillo rejuvenecido y saludable para la piel de todas las edades. Horneado durante 24 horas en azulejos de terracota, el bronceador horneado multitarea de Jerome Alexander ilumina, resalta y contornea para un acabado impecable que dura hasta 12 horas.
Disponible en cuatro tonos versátiles, simplemente elige el color que mejor se adapte a tu tono de piel. ¡Nuestra fórmula autoajustable hará el resto!
- Brillo natural bañado por el sol: logra sin esfuerzo un bronce saludable y bañado por el sol. Este versátil polvo bronceador mineral está diseñado por expertos para iluminar tu cutis, contornear tus características o proporcionar un toque de calidez total para un aspecto radiante y natural.
- Color autoajustable impecable: nuestra icónica fórmula Magic Minerals se adapta hábilmente a tu tono de piel único, eliminando la difícil combinación de tonos. Proporciona una cobertura suave y uniforme que difumina las imperfecciones, dándote una apariencia perfecta y sin imperfecciones sin el peso de una base pesada.
- Uso sin peso de 12 horas: descubra la textura suave y sedosa de un polvo horneado que se siente ligero como el aire. La fórmula está diseñada para un rendimiento duradero, permaneciendo en su lugar hasta 12 horas sin apelmazarse ni asentarse en líneas finas, asegurando que tu acabado mate impecable dure todo el día.
- Fórmula infundida con kincare: Más que un cosmético, este bronceador está enriquecido con la mezcla especial de activos para e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.