VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nuestro juego de pinzas para el pelo con forma de flor, ligero lazo floral con accesorios boutique de caimán totalmente forrados, está hecho de materiales de tela suaves, seguros y de alta calidad, cada uno de los cuales está hecho a mano con habilidad y elaboración para garantizar que el bebé o la niña se sienta cómoda.
Ten en cuenta que, debido a los efectos de iluminación y los ajustes de brillo/contraste del monitor, etc., el tono de color de la foto y del producto real pueden ser ligeramente diferentes.
- Estas pinzas para el pelo para niña, adornadas con flores, incluyen una magnífica mezcla de flores que están hechas a mano con telas y perlas de fibra orgánica y natural, lo que garantiza que sean suaves, flexibles, ligeras y duraderas. Para mayor comodidad, parece una flor auténtica.
- Pinzas antideslizantes totalmente forradas, cada pinza con forma de flor para niña cuenta con una pinza de cocodrilo completamente cubierta con una cinta de grogrén que es fácil de reposicionar y se mantendrá en su sitio, incluso en el pelo fino de los recién nacidos. Y lo que es más importante, la pinza forrada protege eficazmente el cabello de la niña y es agradable para la piel y es cómoda para tu bebé.
- El juego de pinzas para el pelo con forma de flor para niña viene en 3 combinaciones diferentes de colores y patrones: aproximadamente de 3 a 4 pulgadas con una elegante pinza para flores, empaqueta cuidadosamente con una caja de regalo rosa, la elección perfecta para regalar a una niña. Nuestras pinzas para el pelo con forma de flor para niñas no sufrirán ningún daño durante el transporte, ¡no perderán su forma!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.