VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Pinza para el pelo de flores, lazos para el cabello, accesorios para el cabello, pinzas de cocodrilo para bebés y niños pequeños regalo.
- Pinzas para el pelo de flores: las pinzas para el pelo de bebé son absolutamente adorables e ideales para la decoración del cabello de las niñas, están unidas a un clip de cocodrilo y todos los extremos han sido sellados con calor para evitar que se deshilachen y garantizar que tus lazos para el pelo se vean tan hermosos como las princesas que los usan.
- Buena opción para bebé: gran opción para tu bebé o tu amiga que tiene un bebé. Grandes accesorios para el cabello para recién nacidos, bebés, niños y niñas grandes, mujeres, baby shower, fiesta de cumpleaños y foto familiar, sorprenderán mucho cuando reciba los artículos. Estos lazos para el pelo para niñas se ven muy bien con ropa casual o vestido de fiesta. Te encantará el aspecto de tu pequeña princesa.
- Buena idea para regalo: cada juego de estos lazos para el pelo viene con una bonita caja de regalo, perfecto para regalar. Estos clips de flores añadirán el toque final perfecto a cualquier atuendo.
- Varios lazos de flores: somos un fabricante que produce tipos de diademas de flores, diademas, lazos para el cabello y otros accesorios para el cabello para recién nacidos y bebés hasta niños pequeños e incluso niñas grandes, y hay muchas pinzas para el cabello de flores diferentes para tu elección en nuestro sitio web.
- Adecuado para todas las ocasiones: estas bonitas pinzas para el pelo de niña con flores son ideales para días especiales como fiestas de cumpleaños, accesorios de fotos familiares, baby showers, concursos de belleza de bebés o cualquier foto al aire libre.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.