VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cepillo giratorio GLORIAPELO es imprescindible en tu kit de belleza. Con una función de rotación de 360 grados que garantiza una aplicación natural y uniforme en cada centímetro del rostro, esta brocha de maquillaje eléctrica es un sueño hecho realidad para las mujeres que desean disfrutar de un maquillaje profesional desde la comodidad de sus hogares. La brocha de maquillaje eléctrica recargable viene con 5 accesorios intercambiables que puedes usar para diferentes productos, como base, polvos, bronceadores y coloretes.
¿Qué hace que este producto sea especial?
La increíble brocha de maquillaje eléctrica está aquí para cambiar tu rutina de maquillaje y proporcionarte la aplicación perfecta que necesitas todos los días. El diseño innovador de esta brocha para mezclar coloretes garantiza un aspecto natural y fresco, mientras que sus fibras suaves y delicadas son ideales para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y maduras. La batidora para bases de maquillaje también te permite ahorrar en productos caros al usar menos para cubrir más.
Algunas características a tener en cuenta sobre nuestro producto:
brocha de maquillaje 5 en 1,
diseño giratorio de 360 grados,
productos duraderos y fiables,
fáciles de usar,
recargables,
te ayuda a ahorrar tiempo y productos de maquillaje,
ideal para cubrir las líneas finas y los primeros signos del envejecimiento,
cerdas suaves y delicadas,
diseño pequeño y ligero para una fácil aplicación,
aplicación superior,
acabado tipo filtro,
diseño ergonómico con un agarre cómodo.
¡Disfruta de un maquillaje increíble con nuestra brocha eléctrica de maquillaje!
- La brocha definitiva para tu colección de maquillaje: ¡la brocha giratoria para bases de maquillaje de GLORIAPELO es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.