VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro filtro de café frío está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es duradero, sin BPA, por lo que es seguro e inofensivo para el uso humano. Di adiós a los filtros endebles y disfruta de un compañero de preparación de larga duración que resiste el uso frecuente y garantiza resultados consistentes. La limpieza es muy fácil. Estos coladores de acero inoxidable permiten un enjuague rápido, ahorrándote un valioso tiempo y esfuerzo. Disfruta de la comodidad de los filtros reutilizables que reducen los residuos mientras entregan una infusión fresca cada vez. Nuestro infusor de té de café para tarro tiene un buen rendimiento de filtrado y adaptabilidad, por lo que es un regalo ideal para los amantes del café. Se puede aplicar como regalo de cumpleaños, regalo de aniversario y regalo de inauguración de la casa para tu familia, amigos o colegas.
- Dimensiones del artículo: recibirás 2 paquetes de filtros de infusión fría, adecuados para latas de 64 onzas de boca ancha, con un tamaño externo de aproximadamente 3.1 x 8.3 in/ 3.2 x 8.3 pulgadas y el diámetro interior de la boca es de aproximadamente 2.6 in/ 2.6 pulgadas, el diámetro de la parte inferior es de aproximadamente 2.0 in/2 pulgadas.
- Calidad premium: nuestro filtro de café frío está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es duradero, sin BPA, por lo que es seguro e inofensivo para el uso humano. Di adiós a los filtros endebles y disfruta de un compañero de preparación de larga duración que resiste el uso frecuente y garantiza resultados consistentes.
- Fácil de usar: (1) Pon nuestro filtro de café frío en un infusor o frasco de conserva. (2) Añade tu café en polvo o té en polvo favorito. (3) Ponlo en el refrigerador durante más de 12 horas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.