VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diablo Brocas rápidas para hormigón, punta de carburo, punta de agarre, flauta de polvo - 5/32 x 6 x 3 pulgadas, vástago hexagonal, ideal para mampostería y piedra, paquete de 5 – DMARG1020-P5
- Rápido, limpio comienza cada vez: cuenta con la exclusiva punta de agarre Plus de Diablo para una precisión de arranque agresiva y creación rápida de agujeros. Ofrece una entrada más limpia en el hormigón, mampostería y piedra, reduciendo la marcha y mejorando la precisión de la perforación.
- Diseñado para una larga vida útil: construido con una punta de carburo duradera hecha por Diablo y endurecido a través de un proceso de soldadura fuerte de precisión que aumenta la tolerancia al calor, la fuerza de la broca y la productividad general en aplicaciones de perforación rotativa y de martillo difíciles.
- Eliminación avanzada del polvo: el diseño optimizado de ''flauta en U'' limpia eficazmente los desechos mientras perforas, manteniendo la punta más fresca durante el uso. Esto ayuda a preservar el rendimiento de corte y mejora la velocidad y consistencia de la creación de agujeros en materiales densos.
- Vástago hexagonal listo para impactos: cuenta con un vástago hexagonal de ajuste universal que evita el deslizamiento de la broca y el giro en el mandril, ofreciendo un mayor control y compatibilidad con taladros martillo inalámbricos y con cable y destornilladores giratorios.
- Paquete de rendimiento profesional: incluye cinco brocas de 5/32 x 6 pulgadas con longitud de trabajo de 3 pulgadas para una profundidad de perforación extendida. Ideal para un rendimiento rápido y preciso cuando se trabaja con hormigón, bloque, ladrillo, granito, mármol y materiales de construcción similares.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.