VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Broca de cuatro pasos flautas: los taladros de paso ordinarios son propensos a la deflexión durante el corte, pero el taladro de cuatro pasos de flauta es más estable en el corte. La vida útil es el doble de larga que la de los taladros paso ordinarios, la precisión de perforación se mejora significativamente y la velocidad de corte es más rápida al perforar, lo que tiene un efecto único en la perforación de acero inoxidable.
- Broca de cuatro pasos de flauta: la desviación durante el corte es un problema común con los taladros escalonados ordinarios, pero nuestra broca de cuatro pasos está diseñada para proporcionar una mayor estabilidad. Con precisión y velocidad de corte mejoradas, es perfecto para taladrar acero inoxidable y ofrece varias veces la vida útil de los taladros escalonados ordinarios.
- M35 COBALT HSS - Para materiales duros, M35 cobalto HSS es el camino a seguir. Con su alta dureza (HRC 64-66), dureza roja y resistencia al desgaste, es perfecto para los trabajos más difíciles. Y gracias al tratamiento térmico adecuado, cuenta con una mayor dureza y resistencia a la flexión que el acero ordinario de alta velocidad.
- Revestimiento TiAlN: como nuevo material de revestimiento en los últimos dos años, el revestimiento TiAlN tiene excelentes características como alta dureza, alta temperatura de oxidación, buena dureza térmica, fuerte adherencia, pequeño coeficiente de fricción y baja conductividad térmica.
- Ángulo de corte más grande: cuando se trata de perforar materiales duros, el ángulo de la punta del taladro importa. Es por eso que hemos diseñado nuestras brocas con un ángulo de corte de 135°. Este ángulo reduce el desgaste automático y proporciona un área de tensión más grande, lo que resulta en una perforación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.