VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Alguna vez has soñado con un espacio al aire libre bellamente ajardinado pero no lo lograste? debido a la cantidad de trabajo y tiempo involucrados?
Este taladro de herramientas de plantador de bombillas de alto rendimiento para taladros inalámbricos ha sido un cambio de juego para los jardineros durante décadas, proporcionando una forma rápida y sin esfuerzo de cavar agujeros incluso en los suelos más duros sin invertir energía.
¡Sí! Esta barrena para plantas elimina una parte considerable del trabajo duro, lo que te permite lograr todo lo que quieras y más, desde plantar árboles e instalar una cerca hasta mezclar materiales para tareas de bricolaje.
El taladro de jardín Nafogar está completamente construido con calidad mediante el uso de ejes de acero sólido de alta resistencia que es extremadamente duradero y soldado a mano. Solo para añadir un toque de estilo, la broca de taladro de jardinería está pintada con una pintura amarilla brillante para un acabado atractivo. ¡Todo para sus necesidades de jardinería y mejoras para el hogar!
Plantar bulbos no solo es muy fácil con estos taladros para plantas, sino que la compatibilidad de este taladro de mano con la mayoría de los taladros inalámbricos también garantiza que tengas la potencia y la libertad de aventurarte más allá del jardín y asumir cualquier tarea en tu hogar, sin importar cuán grande o pequeño sea.
Sabemos la importancia de la maquinaria y las herramientas que son fáciles de usar, de calidad construida y de larga duración. Por esta razón, investigamos varias excavadoras de agujeros para plantas para taladro en el mercado, pero finalmente decidimos construir una herramienta diseñada específicamente para satisfacer sus requisitos porque las brocas de barrena
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.