VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Taladro de herramienta de chaflán de desbarbado de carburo, Herramienta de desbarbado de vástago hexagonal, Broca de biselado de carburo de tungsteno, Herramienta de reparación de rosca de perno para quitar rebabas
- [Hoja de carburo de tungsteno]: el carburo es un material mucho más superior que el material HSS que utilizan otros productos similares. Las herramientas de carburo resisten muy bien la abrasiTambién pueden soportar temperaturas mucho más altas que el acero. Las herramientas con puntas de carburo mantienen un filo más afilado mejor que las herramientas de acero. Y generalmente producen un mejor acabado al cortar, proporcionando un corte más limpio y suave. En resumen, las herramientas de carburo cortan más limpio, más rápido y duran más.
- [Chaflán]: afeita fácilmente los bordes exteriores de un tornillo/perno/tubería/varilla y retire la rebaba. Repara rápidamente los pernos dañados y aprieta las tuercas en su lugar sin dañar su mano. Sin chispas y sin quemaduras. Simplifica el proceso de reparación.
- [Cómo usar]: Pon la broca sobre los tornillos/pernos primero, comienza con la velocidad más baja, aplica ligeramente presión para quitar la rebaba y aumenta la velocidad según sea necesario. No encienda el controlador hasta que la broca cubra completamente el tornillo/perno. De lo contrario, la broca chocaría sobre los tornillos/pernos y se volvería difícil de controlar.
- [Amplia aplicación]: eficaz para acero endurecido, acero suave, cobre, latón, madera, fibra de vidrio y plástico duro. Se puede utilizar en algunos tornillos de acero inoxidable, pero debe ser cauteloso. Si hay ruidos que suenan demasiado difíciles, deja de hacerlo.
- [Tamaño]: Se adapta a sujetadores de 1/2 hasta 1-3/8 ″ (0.500 in -1.417 in), vástago de camb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.