VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El brillo labial Tower 28 de gel no pegajoso ofrece la luminosidad de un brillo, la calma reconfortante de un bálsamo labial y una jugosa capa de color. A diferencia del brillo de labios tradicional que recubre los labios con una capa de brillo mientras los deja secos debajo, esta fórmula de gel está hecha con una mezcla única de 5 aceites labiales nutritivos e hidratantes para calmar y proteger los labios. Este brillo de labios semitransparente viene en una amplia variedad de colores, desde rosas nude lechosos hasta opciones de brillo labial con color. Elige entre 12 tonos adecuados para todos los tonos de piel. El brillo de labios hidratante cuenta con una mezcla única de aceites vegetales para mantener los labios hidratados y protegidos durante todo el día. Este brillo de labios no tóxico, libre de irritantes está diseñado para tipos de piel sensible. Este brillo de labios vegano también es libre de crueldad. Modo de uso: ¡Simplemente desliza y sonríe! Aplica este brillo labial hidratante sobre los labios sin maquillar o encima de tu color de labios favorito y listo.
- Gel de labios lechoso ShineOn: este brillo de labios rosa malva lechoso ofrece la luminosidad de un brillo, la calma reconfortante de un bálsamo labial y una capa de color lechoso, la fórmula de brillo de gel no pegajoso calma y protege los labios de la sequedad y la descamación.
- Colores para usar todo el día: desde rosas nude lechosos hasta tonos de color brillantes y jugosos, elige entre 12 tonalidades adecuadas para todos los tonos de piel, una combinación perfecta de hidratación para los labios y belleza con un brillo no pegajoso.
- Aceites nutritivos: la mezcla de 5 aceites hidratantes, que incluye aceite de albaricoque, aceite de semilla de ricino, aceit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.