VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aclarar y brillar. Deslízate en un color jugoso, semi-transparente y nutritivo con el brillo labial Dripglass Glazed High Shine. Esta fórmula construible, infundida con escualano derivado de plantas y vitamina E, proporciona un desgaste hidratante con una sensación no pegajosa. Disponible en dos acabados, glasea los labios con efecto de vidrio o brillo natural. Llévalo solo o en capas sobre delineador de labios o lápiz labial. Basado en un estudio de 30 usuarios femeninos de brillo de labios y lápiz labial, aplicación 100% experimentada de fácil deslizamiento y brillo similar al vidrio. *
- Ponte glaseado y brillante: deslízate en un color jugoso, semi-transparente y nutritivo con el brillo labial Dripglass Glazed High Shine. Este brillo labial hidratante está impregnado con ingredientes conocidos por hidratar y nutrir, mientras te deja un brillo naturalmente brillante.
- Ingredientes clave: nuestro brillo de labios teñido no pegajoso está formulado con ingredientes amantes de los labios, como escualano derivado de plantas y vitamina E para un uso hidratante de labios.
- Resultados clínicos: según un estudio de 30 usuarias, el 100% estuvo de acuerdo en que este brillo labial no pegajoso se deslizó con facilidad y precisión y el 93% estuvo de acuerdo en que se veía impecable solo o en capas sobre el lápiz labial.
- Cómo usar: desliza el dedo sobre los labios para un brillo vítreo y añade otra capa para amplificar el color y el brillo. Aplica una segunda capa de este brillo labial hidratante para marcar el brillo.
- Celebra a tu artista interior: a lo largo de los años, Morphe continúa rompiendo límites, impulsado por colaboraciones icónicas, lanzamientos que rompen Internet y una comunidad cada vez mayor. Hoy en día, Morphe existe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.