VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Gira el volumen y brilla todo el camino! Keep It Full Glossy Plumping Balm es el mejor bálsamo multitarea 3 en 1 que ofrece un puchero relleno, brillo seriamente brillante y comodidad similar al bálsamo. Fabricado con Maxi-Lip voluminizador y una mezcla hidratante de mantequillas y aceites, esta fórmula cremosa se desliza suavemente con una sutil sensación de enfriamiento para crear un puchero inmediato y está clínicamente probado para ofrecer un mayor volumen de labios después de 4 semanas de uso.
- Alto brillo y cómodo de llevar: disfruta de una fórmula lujosa y de alto brillo que proporciona una sensación refrescante refrescante para comodidad durante todo el día.
- Labios más voluminosos y de aspecto más completo: infundidos con 1% de Maxi-Lip, clínicamente demostrado para mejorar la apariencia de la plenitud de los labios para un aspecto naturalmente regordete.
- Ingredientes nutritivos: Formulado con una mezcla acondicionadora de mantequilla de semillas de mango, aceite de albaricoque, aceite de granada y aceite de melón Kalahari para nutrir e hidratar profundamente.
- Impulso instantáneo de humedad: medido clínicamente para aumentar la humedad de los labios en un promedio de 22.5% después de una sola aplicación. *
- Labios suaves y lisos: el 100% de los usuarios informaron labios que se sentían hidratados, nutridos y al instante más suaves y tersos. *
- Hidratación de larga duración: el 93% de los usuarios experimentaron hidratación durante todo el día y observaron labios visiblemente más suaves con el tiempo. * (*Basado en encuesta de percepción del consumidor)
- Aumento de volumen clínicamente probado: Clínicamente probado para mejorar el volumen de los labios después de 4 semanas de uso constante. *
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.