VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SUTOUG 100 bridas reutilizables de 6 pulgadas, color negro, correas ajustables, gestión de bridas, ordenamiento de cables para cables de carga de escritorio, hogar y oficina
- Reutilizable y duradero: las bridas están hechas de tela de nailon, que es muy fuerte y estable y se puede utilizar varias veces sin dañar el material. 100 bridas reutilizables negras, el tamaño es de 6 pulgadas, puede organizar bien los cables sueltos para satisfacer tus necesidades de uso diario.
- Diseño práctico: el diseño tiene una excelente adherencia y durabilidad, y puede sujetar firmemente el cable para evitar que se afloje y se enrede. Y hay un agujero en el extremo de cada correa de cable, que se puede ajustar de acuerdo con el grosor del cable. También puedes conectar 2 o más correas de cable para hacer un lazo más largo y organizar cables más gruesos y largos.
- Fácil de usar: Simplemente envuelva el cable con la brida, inserte el extremo en el ojal y apriételo para lograr el mejor efecto. Las correas de cable no necesitan ser recortadas, y cuando quieras usar o guardar cables, simplemente abre y cierra los ordenes de cables, por lo que es muy cómodo de usar.
- Amplia aplicación: el ordenamiento de cables en sí es flexible y no causará daños ni presión a los cables. Se puede utilizar para organizar la mayoría de los cables para mantener tu hogar y oficina ordenados. El organizador de cables es ideal para administrar cables de altavoz, cables de computadora, cables de TV, teléfonos inteligentes o cables de auriculares, etc. para evitar enredos de cables.
- Servicio de calidad: Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de calidad a cada cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.