VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pistola de atadura de cables, herramienta de sujeción de cables, herramienta de amarre de cremallera de acero fundido a ras con mango de acero para atadura de cables de nailon, 7 pulgadas de longitud. Bridas resistentes al frío y al calor fabricadas con material de nailon duradero, resistente a la intemperie y al aire libre bajo la aplicación directa de la luz solar no es un problema. La brida de cable con diseño de cierre autobloqueante, los cables se pueden atar firmemente. Bridas de alambre con bordes suaves y sin rebabas, bloqueo fuerte y duradero, fácil de operar, evita que se enganchen al apretar. Las bridas están hechas de nailon resistente a los rayos UV 66, lo que les da una excelente durabilidad en condiciones adversas. La brida de cremallera es un tipo de cierre para mantener los artículos juntos. Ideal para uso en interiores o exteriores. Las bridas de cremallera son muy adecuadas para ordenar los cables en casa, haciendo que las bridas de plástico desordenadas también son muy útiles en la aplicación de rutina. El diseño es razonable y operación simple. Consigue una gran herramienta y deshazte de los cables desordenados. A menudo se utiliza para organizar cables y cables eléctricos, asegurar objetos sueltos. s, Gestión de cables, y Otros proyectos de bricolaje! 1. Ten en cuenta que las bridas deben mantenerse fuera del alcance de los niños. 2. Corta las bridas con tijeras o cuchillos en lugar de tirarlas con las manos. 3. Ten en cuenta que las bridas deben utilizarse en la temperatura y tensión adecuadas.
- Detalles del producto: recibirás ① pistola de amarre con cremallera ② tijeras multiusos ③ Paquete de 1000 bridas de cable con cremallera de 12 pulgadas (estas incluyen 500 negras y 500 blancas).
- Instrucciones de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.