VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. XINGO 100 bridas de nailon para abeto de montaje a presión, ataduras de alambre resistentes de 8.3 x 0.22 pulgadas, surtido 2 en 1 con autobloqueo resistente a los rayos UV para atar cables en interiores (negro)
- ★【El paquete incluye】100 bridas de nailon de montaje a presión de abeto, dimensión: 6.7 x 0.27 pulgadas. Se pueden utilizar para organizar cables, colgar luces LED y pancartas, reparar ramas de plantas y reparar cercas de jardín. Pueden mantener tus herramientas en orden y hacer que tu hogar esté ordenado y hermoso.
- ★【Función 2 en 1】El cabezal de sujeción de cables adopta un diseño roscado enchufable, que puede fijar el cable en un sustrato o pared de varios grosores para mejorar la estabilidad de las tuberías y cables instalados. Con el diseño autoblocante de la brida de cables, el cable se agrupa firmemente, no es fácil de aflojar y es fácil de operar, y también evita atascos.
- ★【Material de alta calidad】Se utiliza material ignífugo de nailon 66 de resistencia industrial, que se puede utilizar en un entorno de -31.0 °F a 185.0 °F, cuenta con una fuerte capacidad de carga, antienvejecimiento, antiácido, anticorrosión y durabilidad. También tiene un fuerte efecto retardante de llama en general, que puede reducir los peligros de incendio.
- ★【Amplia aplicación】Ampliamente utilizado en el hogar, construcción, electrónica, auto, cable y montaje de cables, se puede utilizar para agrupar y clasificar varios cables y cables, como la fijación de cables de iluminación, tuberías de aceite de equipos mecánicos, etc.
- ★【Garantía posventa】Si tienes alguna insatisfacción con el producto, ofrecemos una política de reembolso y devolución de 30 días. Lo que XINGO proporciona no solo son buenos productos, sino también servicios de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.