VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Bridas RETYZ, negras, reutilizables y desmontables, de 18 pulgadas, paquete de 20, 120 libras de resistencia, diseño patentado de liberación rápida y resistente para uso industrial y comercial, patente de EE. UU. N.º 10.926.929
: las bridas para cables de RETYZ muestran su elegancia ergonómica y están diseñadas para usarse con una sola mano. Incluye una placa trasera lisa con forma de índice y una almohadilla para el pulgar Comfort Reflex con esquinas redondeadas, que permiten soltarla sin esfuerzo con una sola mano. Ideal para realizar ajustes rápidos, su estructura blanda permite un uso repetido y cómodo. La atención a los detalles y la comodidad del usuario hacen de la brida RETYZ una herramienta imprescindible para numerosas aplicaciones.
- La brida RETYZ combina una funcionalidad excepcional y un diseño ergonómico, lo que garantiza una fácil liberación bajo cualquier tensión. Tanto si se trata de haces de cables apretados como de cables de alta tensión, RETYZ es fiable. Su capacidad para soltarse bajo diversos niveles de tensión demuestra su versatilidad. Su diseño representa la innovación en la gestión de cables y promete una fiabilidad y eficiencia incomparables.
- La brida RETYZ se destaca en lugares compactos y desafiantes. Su diseño permite quitarla fácilmente con solo un pellizco, lo que minimiza los daños causados por el alambre, un problema común en las bridas estándar. Esto ahorra tiempo y recursos y evita el desperdicio electrónico, por lo que es esencial para proyectos basados en la precisión en espacios limitados. Las corbatas RETYZ subrayan el enfoque de sostenibilidad del producto.
- Las bridas RETYZ, especialmente en negro UV, muestran una resistencia sin igual. Apta tanto para uso interior como exterior,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.