VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Herramienta ajustable de fijación y corte de bridas de cremallera de metal
- Herramienta de pistola de sujeción de cables de acero inoxidable: la herramienta de amarre de cremallera de metal, diseñada con principios ergonómicos, ofrece un funcionamiento simple y alta eficiencia. Permite un ajuste y corte fácil y rápido del exceso de bridas de acero inoxidable. Las bridas de acero inoxidable cortadas están limpias y no tienen bordes afilados, lo que garantiza la seguridad del uso.
- Bridas de metal resistentes al tiempo: las bridas de metal hechas de acero inoxidable son cuatro veces más fuertes que las bridas de plástico normales, y son resistentes al calor, al frío, al óxido y a la corrosión. Los lazos de acero inoxidable resistentes no se degradan bajo la luz solar como lo hacen las bridas de plástico normales cuando se exponen a los rayos UV.
- 【Desmontaje seguro y fácil】: con la herramienta de liberación de la brida de cables, quitar las bridas de acero inoxidable se convierte en un proceso simple y seguro. Su punta de precisión y construcción robusta le permiten liberar las bridas sin causar daños a los cables o componentes circundantes.
- Amplia aplicación: las bridas de acero inoxidable son muy adecuadas para asegurar vallas de alambre, vallas de eslabones de cadena y postes de cercas, construir jaulas para mascotas, agrupar cables y tuberías, modificar tubos de escape automotrices y mucho más. También son la mejor alternativa a las bridas de plástico. Ya sea que esté trabajando en un edificio o proyecto de recableado, puede sujetar cables y componentes de forma segura en su lugar con bridas de metal.
- El paquete incluye: ① Pistola de sujeción de cables de acero inoxidable ②50 piezas de 0.181 x 7.874 in/50 piezas de 0.181
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.