VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. SOPORTE VESA GLADIATOR JOE:
transforme su monitor no compatible con VESA en uno compatible con VESA. Reorganice su entorno de trabajo en un área eficiente y agradable que ahorre espacio.
Utilice cualquier soporte o soporte de mesa individual o múltiple para crear el espacio arquitectónico deseado e imaginario. Logre un ahorro de costes sostenible utilizando monitores de alta calidad con el adaptador VESA GJ o utilizando sus monitores VESA existentes que no cumplen con los requisitos.
MATERIAL:
Todos los soportes VESA están hechos de chapa de acero laminada en caliente certificada de América del Norte, un procedimiento que garantiza un producto final de alta calidad, lo que resulta en un material de construcción más duradero y resistente.
CORTADOS CON LÁSER:
todos los adaptadores de pared VESA de Gladiator Joe están cortados con láser para proporcionar soportes de pantalla más resistentes y menos flexibles para una mayor estabilidad. El corte por láser es una tecnología que utiliza láser para cortar material y presenta muchas ventajas de calidad:
\t- bordes limpios sin rebabas ni formación de polvo
\t- Corte de contornos extremadamente finos
\t- Baja influencia térmica
\t- Sin deformación del material debido al procesamiento del material sin contacto Alto
\t- nivel de precisión
\t- Menor curvatura
COLOR:
plata y blanco
PATRÓN VESA:
100 mm x 100 mm
MODELO COMPATIBLE:
\t- Samsung Odyssey G
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.