VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Nota: asegúrate de montar este brazo de pared con forma de anillo en una pared sólida. No lo monte en paredes que no soporten carga.
Solución que ahorra espacio.
El brazo para montaje en pared es un soporte versátil que ofrece múltiples ajustes en longitudes y ángulos sin ocupar espacio en el suelo. Equipado con un adaptador de doble extremo con roscas de 1/4 y 3/8 pulgadas, es compatible con varios dispositivos, como luces estroboscópicas, luces de anillo, luces monolíticas, softboxes, reflectores, micrófonos y cámaras réflex digitales.
Extensible, estable y duradero
El brazo de pared con forma de lámpara anular se puede estirar hasta 116 cm (45,6 pulgadas) para ofrecerte numerosas opciones de longitud. La estructura triangular añade estabilidad al brazo de montaje en pared cuando sostiene un objeto pesado, y la construcción de aleación de aluminio es duradera y elegante.
Ángulos flexibles
El diseño de doble giro permite girar el brazo de montaje en pared con forma de anillo hacia arriba y hacia abajo, o de lado a lado, en un rango de 180° para obtener ángulos de haz precisos o para tomar fotografías desde arriba. Este diseño también te permite plegar el brazo del soporte de pared con forma de anillo contra la pared para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
Montaje seguro: los
4 tornillos de expansión incluidos ayudan a instalar el brazo portalámparas en forma de anillo de pared en la par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.