VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Brazo Pholiten para monitor doble, soporte para 2 monitores, soporte para monitor doble, soporte para monitor de ordenador de escritorio, soportes de monitor para 2 monitores, soporte de escritorio para dos monitores, soporte de escritorio para dos monitores,
excelente brazo de monitor: este soporte de doble monitor se adapta a pantallas que pesan hasta 22 libras con montaje posterior (VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm). Este brazo para 2 monitores cubre la mayoría de los monitores del mercado de entre 13 y 27 pulgadas. Compatible con ASUS, Acer, Samsung, LG, HP, AOC, Dell, Lenovo, etc., incluida, entre otros, la pantalla de 27 25 24 23 22 21 20 19 17 13 pulgadas.
- MUY RESISTENTE Y SEGURO: este soporte para monitor de escritorio tiene un diseño robusto de acero, muy robusto. En comparación con otros soportes para monitores de ordenador, nuestro soporte de escritorio con doble monitor es más de tres veces más resistente. Ya no tienes que preocuparte por los problemas de seguridad. Los soportes para monitores admiten los métodos de montaje con abrazadera en C y ojales, los cuales proporcionan un soporte estable para sus monitores.
- RANGO DE MOVIMIENTO: un soporte doble para monitor le permite ajustar la altura, la profundidad y el ángulo del monitor para encontrar la configuración que mejor se adapte a su cuerpo y a su flujo de trabajo. El soporte de escritorio para dos monitores permite una visuali
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.