VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El EYES 19 Single es el brazo para monitor de videojuegos de uso pesado más avanzado, con un pivote inclinable de alta resistencia que se adapta a pantallas de hasta 35 pulgadas y un peso de hasta 44 libras, con un diseño elegante. Se ajusta fácilmente, lo que te permite trabajar en una posición más cómoda y ergonómicamente correcta para reducir la fatiga del cuello y la vista, lo que brinda a los profesionales de juegos y oficina la libertad de mover y colocar monitores curvos ultra anchos, como el monitor para juegos Samsung Odyssey G9.
BRAZO DE MONTAJE ULTRAANCHO: El Eyes 19 Single es un brazo para monitor de escritorio diseñado para que tu experiencia de trabajo con un monitor ultra ancho sea más cómoda y ergonómica. Con este brazo para monitor, puede colocar la pantalla del ordenador a la altura que más le convenga, manteniendo una buena postura y una posición de visualización más saludable.
- TOTALMENTE AJUSTABLE: además de ser ajustable en altura, puedes ajustar este soporte de escritorio para monitor LCD en una variedad de ángulos a lo largo del brazo. Este monitor se puede inclinar 40° hacia arriba y hacia abajo, y también se puede girar entre 90° y 180° en varios puntos del brazo, para que pueda adaptar su experiencia a sus necesidades.
- CONFIGURACIÓN ROBUSTA: Se trata de un brazo para monitor de alta resistencia, diseñado para permanecer firmemente sobre la mesa. El brazo metálico del mo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.