VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Construcción fuerte y ligera.
Experimenta la mezcla perfecta de resistencia y diseño ligero con el brazo de montaje de fibra de carbono y Kevlar de 3.9 in de Bulletpoint Mounting Solutions. Hecho de una combinación de fibra de carbono y Kevlar, este brazo de montaje ofrece una durabilidad excepcional mientras sigue siendo impresionantemente ligero. Ya sea que estés abordando el terreno todoterreno más difícil o navegando por la carretera, este brazo resistente pero ligero proporciona la estabilidad y fiabilidad para mantener tus dispositivos exactamente donde los desees.
SISTEMA DE MONTAJE DE BOLA DE 0.787 in
Equipado con extremos dobles de 0.787 in hechos de aluminio, este brazo de montaje de fibra de carbono y Kevlar se integra perfectamente con los soportes de tablero y los soportes de dispositivos de Bulletpoint equipados con soportes de bola de 0.787 in. Esta compatibilidad garantiza versatilidad y facilidad de uso, lo que le permite conectar y colocar sus dispositivos sin esfuerzo para una visibilidad y accesibilidad óptimas. Perfecto para fijar soportes de dispositivos para teléfonos inteligentes, tabletas, radios de mano, dispositivos GPS y cualquier otro tipo de dispositivo, ten la seguridad de que tus dispositivos estarán montados de forma segura y listos para la acción.
FACILIDAD DE INSTALACIÓN Y AJUSTABILIDAD
Diseñado para la máxima comodidad del usuario, este brazo de montaje cuenta con tornillos de mariposa fáciles de usar en cada extremo del conector, lo que permite una instalación rápida y directa. Simplemente conecta el brazo a la bola de montaje con unos simples giros, y ya estás listo. Además, disfruta de un ajuste sin esfuerzo, lo que te permite colocar el soporte de tu dispositivo exactamente donde lo desees.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.