VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Brazo para monitor único SmartFit de Kensington que ahorra espacio (K55512WW)
: diseñado para espacios poco profundos, el diseño único del brazo SmartFit para monitor único que ahorra espacio permite un fácil ajuste del monitor.
- La perilla de ajuste, de fácil agarre, permite ajustar rápida y fácilmente la altura (9,4 a 18,5 pulgadas), la inclinación y el giro (+/- 10°), girarlo para que quede horizontal o vertical (+/-180°) y fijar el monitor en su sitio. El soporte VESA de cierre rápido simplifica la instalación del monitor.
- El sistema SmartFit hace que encontrar la altura adecuada para obtener la máxima comodidad sea tan fácil como contar hasta el último minuto. Simplemente haz coincidir el tamaño de tu mano con el color de la tabla proporcionada, ajusta la altura a tu color y listo.
- La instalación fácil y no permanente incluye las herramientas necesarias y una abrazadera en forma de C preinstalada que mira hacia la parte frontal del escritorio, lo que simplifica mucho la instalación, especialmente en espacios reducidos (se incluye un cierre con ojales opcional). La abrazadera en forma de C se adapta a escritorios de hasta 85 mm (3,3 pulgadas) de grosor. El soporte con ojales se adapta a escritorios de hasta 1,5 pulgadas (40 mm) de grosor. Compatible con escritorios para sentarse o estar de pie.
- Perfecto para uso doméstico o de oficina, su diseño elegante, robusto y que ahorra espacio co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.