VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Permita experiencias de visualización envolventes y recupere su espacio. Nuestro brazo de monitor HX más vendido con un pivote inclinable de alta resistencia brinda a los jugadores y profesionales de oficina la libertad de mover y colocar pantallas curvas ultraanchas de 6 a 12 pulgadas (15,2 a 30,4 cm) de profundidad y de 28 a 42 libras (12,7 a 19,1 kg).
- Compatible con los últimos monitores ultraanchos: se adapta a pantallas grandes e individuales de hasta 49 pulgadas y de 28 a 42 libras, como el monitor para juegos Samsung Odyssey G9, compatible con los patrones VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm
- Múltiples opciones de montaje: incluye brazo, extensión, pivote HD, soporte de pared y accesorios de montaje para la instalación en una pared de concreto, para instalar en un montante de madera, accesorios separados Wall Track (31-016-182), montaje en pared Se requieren el kit (97-531) y el kit de soporte de montaje sobre rieles (97-091).
Espacio de trabajo flexible: proporciona un rango completo de movimiento para una mayor ergonomía comodidad con 24,8 pulgadas de extensión horizontal y 11,5 pulgadas de elevación, además de 360 grados de rotación y 20 grados de inclinación, los brazos se pliegan a 6 pulgadas de la pared para adaptarse a espacios compactos
- Vistas inmersivas: brindan a los jugadores y profesionales de oficina la flexibilidad de mover pantallas grandes y curvas a la mejor ubicación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.