VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de escritorio con brazo para monitor doble: monitor de hasta 32 pulgadas, carga máxima de hasta 19.8 libras (cada uno), indicador de peso de pantalla visible, rotación de inclinación giratoria de altura de movimiento completo, VESA 75/3.937 in, placa VESA desmontable, gestión de cables, almacenamiento de herramientas, cumple con las pruebas estándar BIFMA X5.5 24 y cumple con TAA
- Se adapta a pantallas de 32 pulgadas: este soporte de escritorio para monitor dual se adapta a la mayoría de monitores planos de hasta 32 pulgadas de tamaño y pesa hasta 19.8 libras (19.8 lbs) para cada brazo. Compatible con estándares de montaje VESA de 2.953 x 2.953 in y 3.937 x 3.937 in
- Movimiento completo ajustable: logra excelentes ángulos de visión con inclinación hacia arriba de +90°, inclinación hacia abajo de -40°, giro de placa VESA de 180° y rotación de pantalla de 360° para modos horizontal o vertical, giro panorámico de 360° y rotación de brazo de 360°.
- Ajustes de altura y profundidad: este brazo de monitor de resorte de gas permite un ajuste de altura de hasta 19.65 pulgadas desde la base, evitando lesiones ergonómicas al optimizar tu ángulo de visión y reducir la tensión ocular y cuello. Se extiende hasta 18.15 pulgadas hacia adelante desde la base, proporcionando un amplio espacio para que su monitor se coloque a la distancia perfecta para adaptarse a sus necesidades.
- Gestión de cables y montaje de abrazadera en C: la gestión integrada de cables te ayuda a mantener tu escritorio ordenado y organizado. El soporte de abrazadera en C se adapta a la mayoría de escritorios de entre 0.71 y 2.24 pulgadas de grosor. Se requiere una profundidad de 1.969 in.
- En SIIG, estamos orgullosos de nuestros productos y servicios. Nuestros p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.