VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Brazo de monitor superancho AVLT de 17 a 49 pulgadas para pantallas de hasta 50 libras, soporte de escritorio de aluminio de primera calidad, altura neumática ajustable, rotación de inclinación giratoria a todo movimiento, puertos USB 3.0 y AUX, negro,
se adapta a pantallas de 17 a 49 pulgadas, el soporte de escritorio para un solo monitor se adapta a la mayoría de los monitores de ordenador planos, curvos o ultraanchos de hasta 50 libras (23 kg) de peso con orificios de montaje VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm.
- AHORRA ESPACIO VALIOSO - La base metálica de alta resistencia solo ocupa una superficie de escritorio de 4,7 x 4,3 pulgadas (120 mm x 110 mm). Las opciones de montaje con abrazadera en C y ojales admiten escritorios de hasta 3,3 pulgadas (85 mm) de grosor.
- ALTURA DE VISUALIZACIÓN ERGONÓMICA: el brazo monitor con resorte de gas de primera calidad ayuda a ajustar la altura de 10 a 23 pulgadas (255 mm a 585 mm), lo que supera una prueba de movimiento de 16 000 ciclos. El monitor se adapta a la postura mediante la extensión del brazo, la inclinación vertical, el giro horizontal y la rotación horizontal o vertical.
- DESCUBRA SU CAPACIDAD PRODUCTIVA - Dos puertos USB 3.0 y AUX están diseñados para conectarse fácilmente a su sistema operativo. Tras fijar unos cuantos tornillos, el soporte para monitor mejora al instante la postura de trabajo, aumenta el espacio de trabajo y oculta los cables
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.