VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Como entusiasta de los juegos, ¿te gustaría mantener tu micrófono en la posición que desees? ¿Quieres que sea fácil de usar?
Me muero por usar el último micrófono favorito. - Razer Seiren Mini Mic. El soporte con brazo de tijera con brazo de suspensión de YOUSHARES para NT USB+/NT USB Mini, Blue Yeti, HyperX QuadCast Mic, Fifine, Rode, Shure, Razer, Gaming Mic y la mayoría de los micrófonos es tu mejor elección.
El soporte para micrófono está fabricado con metal firme, brazos de doble refuerzo y un resorte fuerte, y se puede usar en diferentes condiciones. Puedes moverlo por motivos estéticos y de uso. El brazo plegable de 180° se puede ajustar en ángulo completo.
El brazo tiene botones en dos de las bisagras que puedes apretar para que permanezca en un solo lugar.
Es fácil de instalar. Tarda menos de cinco minutos.
- Soporte universal para micrófono profesional - Brazo de metal con adaptador de 3/8 pulgadas a 5/8 pulgadas, compatible con la mayoría de los micrófonos pesados o livianos y con varios modelos de soportes amortiguadores para micrófonos. Por ejemplo: NT USB/NT USB+/NT USB Mini/XCM 50, Blue Yeti, HyperX QuadCast 1/2/S/2 S, SoloCast, Fifine AM8, Shure SM7B, Razer, micrófono para juegos y la mayoría de los micrófonos con adaptadores de 3/8 pulgadas a 5/8 pulgadas. NOTA: MICRÓFONO NO INCLUIDO.
- Brazo portátil de alta calidad para uso pesado: el brazo pesado del micrófono proporciona u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.