VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El brazo FANAUE DA-60F de doble enchufe generalmente consta de dos brazos interconectados, un dispositivo de resorte para mantener el reposabrazos abierto, se adapta a todos los adaptadores de bola estándar de la industria, tamaño B, 1 pulgada/25,4 mm, compatible con soportes RAM y ensamblaje de bolas FANAUE de 1 pulgada, se puede conectar de forma extendida al soporte de teléfono celular de su motocicleta, bicicleta, scooter, cochecito, carrito de compras y otros dispositivos, soporte para teléfono celular, soporte para cámara deportiva, soportes GPS para vehículos, multiusos, disfruta de un viaje en bicicleta más cómodo.
Brazo de doble enchufe de alta resistencia hecho de aleación de aluminio, la superficie después de un tratamiento de oxidación anódica de III etapas, es más suave, resistente al desgaste y no es fácil de oxidar, la estructura mecánica se bloquea de forma segura y firme y no es fácil de aflojar, lo que garantiza la estabilidad del soporte del teléfono para motocicletas, la durabilidad y la confiabilidad en los entornos más exigentes, resuelve el problema de reemplazar con frecuencia los accesorios del soporte del teléfono, es una buena elección para uso a largo plazo.
El diseño de amortiguación del pomo antirrobo con doble brazo requiere una llave antirrobo especial para abrirlo, el pomo de seguridad puede ajustar la estanqueidad del soporte del teléfono, la sección de la cabeza esférica de conexión se puede girar 360°, es libre de ajustar cualquier ángulo y altura del soporte del teléfono para bicicleta, lo que facilita la visualización de mapas o la realización de otras operaciones, solo necesita usar la llave incluida en el paquete para ajustar el pomo antirrobo y completar rápidamente la instalación, el pomo antir
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.