VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Tensiómetros para uso doméstico, manguito de presión arterial (1).
- Incluye un brazalete extra grande: 2 tamaños de brazalete para todos los grupos de edad, adecuado para la circunferencia de la parte superior del brazo que va de 9 a 17 pulgadas y de 13 a 21 pulgadas, cuenta con un brazalete XL para brazos grandes. No es necesario comprar dos tensiómetros y un manguito de presión arterial por separado.
- Algoritmo de alta precisión: se adoptó el último chip inteligente para obtener resultados de medición más rápidos y precisos mediante una recopilación de datos clínicos a gran escala. Tecnología de control de presión adaptable para un uso más cómodo.
- Pantalla LCD y botones de gran tamaño: pantalla LCD grande retroiluminada de fácil lectura para una lectura rápida, números de gran tamaño y botones grandes para un funcionamiento sencillo, ideal para uso doméstico.
- Memoria para 2 usuarios y dos opciones de alimentación: almacena hasta 1000 lecturas para dos usuarios diferentes. Indicador de batería baja y dos fuentes de alimentación, puedes alimentarlo con pilas (4 pilas AAA incluidas) o utilizar un puerto USB (el adaptador no está incluido).
- Incluye todo lo que necesitas: 1 tensiómetro, 1 brazalete para la parte superior del brazo, 1 bolsa de transporte de nailon (ligera para llevarla contigo de viaje o de viaje), 1 guía de usuario rápida (ayuda a colocar el brazalete correctamente), 1 manual
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.