VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta bolsa de brazo te permite disfrutar del ejercicio con el teléfono móvil, las llaves y otras cosas bonitas contigo. La correa ancha es cómoda para adaptarse a tu brazo. Gran comodidad como bolso de muñeca, bolso de brazo o bolso de tobillo multiusos. El material de neopreno es perfecto para correr, andar en bicicleta, correr, etc. Este es el accesorio perfecto que estabas buscando.
Características: 1
. Material de alta calidad: brazalete para teléfono hecho de neopreno, es impermeable, elástico, a prueba de golpes, transpirable, portátil, cómodo, duradero y ligero.
2. Diseño fácil de usar: el brazalete deportivo de gran capacidad con doble bolsillo es ideal para llevar teléfonos móviles, llaves, recambios, tarjetas bancarias, etc. mientras corres, montas en bicicleta, pescas, haces deporte y otras actividades al aire libre. La correa de muñeca con un diseño ensanchado se ajusta bien al brazo y no es fácil de deslizar, lo que te permite moverte libremente.
3. Práctica y cómoda: funda de brazo para iPhone 7 adecuada para bolsos de muñeca, pulseras y tobilleras. El cierre con doble cremallera es cómodo, rápido y seguro de usar. La correa con cierre de velcro es ajustable y se ajusta cómodamente para asegurar la bolsa al brazo.
4. AÑADE MOVIMIENTO A TUS MOVIMIENTOS: El puerto del brazalete para correr se adapta perfectamente al puerto de audio, lo que te permite relajarte y disfrutar de tu entrenamiento mientras escuchas música al mismo tiempo.
5. GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Especificaciones:
Material: neopreno,
tela impermeable.
Colores opcionales: verde, azul, negro, n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.