VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 4HOW Sujetador de bombeo manos libres, sujetador de bombeo de enfermería todo en uno, bralette de maternidad acolchado inalámbrico para busto grande, Negro -
- Tela ultrasuave y cómoda: este brasier de bombeo manos libres cuenta con una tela lujosamente suave, 92% nailon, 8% elastano, acolchado extraíble, calma tu piel y pezones sensibles para que puedas usarlo todo el día y toda la noche.
- 【Sostén de bombas flexibles y lactancia】Las correas anchas para los hombros ayudan a que el cómodo brasier se mantenga en su lugar de forma segura sin riesgo de que tus correas se deslicen. Las mamás pueden ajustar la posición que mejor se adapte a ti en cualquier momento, y nuestro brasier de lactancia puede proporcionarte una cobertura completa. Sin fugas por el lado.
- Manos libres todo en uno: (diseño protegido por patente) – cierre de doble función para lactancia y bombeo manos libres, bomba en un lado y enfermera en el otro. Con clip de lactancia de un solo paso, facilita la lactancia materna y protege mejor tu privacidad. Un diseño innovador y reflexivo sin cremallera en la parte delantera para simplificar el proceso de enfermería/bombeo. Brasier perfecto para bombeo y lactancia para el hogar, sobre la marcha, el trabajo y el sueño.
- 【Alimentación cómoda y rápida】 El brasier de lactancia ultrasuave ofrece comodidad y facilidad tanto para la mamá como para el bebé, el brasier de lactancia y extracción se puede utilizar para amamantar, bombear o ambos juntos. Este es un artículo imprescindible si deseas el brasier de tacón más cómodo.
- Múltiples brasieres para diferentes propósitos: este brasier funciona bien como brasieres de maternidad, brasieres de lactancia, brasieres de bombeo, brasieres de entrenamiento, brasieres de uso diario, también e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.