VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
【Descubre quién es el mejor solucionador maestro】
- Buen desafío tanto para adultos como para adolescentes. Puede agudizar tu cerebro, desarrollar inteligencia, desafiar tu mente y tu paciencia.
- Requiere una observación y un pensamiento cuidadosos, analiza su estructura interna al ensamblarlo. Parece simple, pero se necesita un pensamiento lateral o una mente de ingeniería para desmontarlos y volver a montarlos.
- Llévate este juego de rompecabezas para compartir con tus amigos, familiares o colegas. También es uno de los juegos de mesa favoritos de cafeterías y cafeterías.
- Divertidos regalos navideños En lugar de golosinas y aperitivos azucarados en medias y cestas de Pascua, prueba a regalar a tus hijos y adolescentes estos juegos que ponen a prueba el cerebro. Estos rompecabezas pueden alejar a los niños de los teléfonos u otros dispositivos eléctricos.
- Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 14 años. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto.
- Rompecabezas de metal para acertijos: los rompecabezas de ensamblar y desentrañar existen desde hace siglos y han permitido que generaciones de adolescentes e incluso adultos se diviertan mientras mantienen su mente aguda y creativa.
- Juego clásico de inteligencia casual: está fabricado con metal de alta calidad y puedes evitar que la forma se doble y se rompa. Este juego de rompecabezas de metal IQ no tiene bordes afilados para mantenerte a salvo. La forma pequeña ha puesto a prueba y entrenado en gran medida el nivel de inteligencia de las personas.
- Ejercicios de inteligencia: requiere una observación y un pensamiento cuidadosos, analizar su estructura interna. Parece simple, pero se necesita un pensamiento lateral o una mente de ingeniería
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.