VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Werena Bragas moldeadoras con control de abdomen para mujer, cintura alta, moldeador de cuerpo, faja
- Faja moldeadora para mujer con control de abdomen: las bragas moldeadoras de cuerpo de cintura alta para mujer pueden aplanar la grasa del vientre con un control específico de abdomen y mantener nuestro estómago. Las fajas de entrenamiento de cintura de tela de alta elasticidad se adaptan a cualquier forma de cuerpo, proporcionan una compresión moderada en la barriga, reducen la cintura y suavizan los bultos, y nos dan una figura de reloj de arena.
- Control de cintura alta de 360°: ropa interior de cintura alta con control de abdomen con un corte corto sin costuras que se ajusta más cerca de la cintura, ayudando a ocultar tu parte superior de rollitos y creando una silueta suave mientras que es invisible debajo de tus faldas, vestidos y jeans. 2 varillas de acero integradas con un diseño de tira de silicona antideslizante que evita eficazmente que los calzoncillos moldeadores de control de abdomen se enrollen.
- Faja de levantamiento de glúteos: las bragas moldeadoras para mujer pueden ayudar a apretar tu parte inferior y levantar tus glúteos, darte las curvas que deseas y hacer que tus glúteos se vean más grandes, sexys y hermosos. Llévalo para lucir aún mejor en tus atuendos favoritos. La cintura más delgada para mujer debajo de los vestidos te hace disfrutar de tus hermosas curvas en cualquier momento.
- Tejidos suaves y elásticos: los cómodos calzones moldeadores para mujer están hechos de nailon y elastano de alta calidad. La ropa interior sin costuras para mujer es muy lisa, suave y cómoda, y adecuada para llevar todo el día. Estas bragas moldeadoras te harán más encantadora y llamativa. Mide tu cintura y consulta la tabla de tall
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.